Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

Con motivo de la inminente evaluación de este blog por parte de nuestro profesor, se me ha ocurrido hacer una visión de las estadísticas de este blog desde que se abrió el 25 de febrero de este año para haceros una idea de la actividad que ha tenido a modo de curiosidad.

Os dejo un par de imágenes con las visitas que hemos recibido hasta ahora. Veréis que son menos de las que pone en el contador, pero eso es debido a que wordpress no cuenta las veces que se pulsa f5. También decir en este aspecto que hemos tenido una media de 70 visitas al día, provenientes en ciertas ocasiones de otros países (sobre todo latinoamericanos) que no está mal para ser un blog nuevo y sin publicidad. Quiero pensar que las visitas no originadas por los redactores de este blog han podido informarse correctamente de distintas noticias y utilizar ciertos recursos para aplicarlos a sus estudios/ docencia.

 

 

 

 

 

 

Sería una pena que ahora que el blog va a ser evaluado se dejen de subir entradas, aunque siendo realistas es lo probable. Aún así, como el blog va a seguir activo, las entradas que se han subido van a continuar pululando por la red, así que siempre podremos tener acceso a su contenido. En cualquier caso, por mi parte estoy bastante contento con el resultado obtenido y por la variedad que se ha conseguido con los aportes de cada compañero. ¡Un saludo y que Viva La Nueva Tecnología!

Anuncios

Comentarios en: "Vivalanuevatecnología: repaso" (1)

  1. Hay que animarse a mantener vivo el blog….como medio de expresión entre compañeros y abierto al mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: