Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

Lo ocurrido el pasado 14 de mayo en Ciencias de la Educación creo que se podría describir de muchas maneras, pero la palabra que más la representa es: Unión. Unión de alumnos, profesores y Consejo de Estudiantes apoyando todos a una esta causa que, permitidme la expresión, nos lleva por el camino de la amargura.

La subida de tasas desmesurada y los recortes en educación pertenecen, entre otras, a las nuevas medidas que ha propuesto y legalizado nuestro querido Ministro de Educación para combatir una crisis. Nos van a imponer una educación elitista que vamos a tener que pagar nosotros ‘’gracias’’ a un Gobierno que no ha sabido administrarse, y menos velar por el futuro y la formación de nosotros, los estudiantes

Es por lo que cientos de alumnos y alumnas se han sentido obligados a faltar a clase, de plantarle cara a profesores, apuntes y trabajos para acudir a la asamblea convocada por el Consejo de Estudiantes de dicha facultad y con total apoyo de participantes de las  asentadas ya convocadas la pasada semana en Filosofía y Letras.

 Quiero agradecer toda la participación del alumnado de educación y de demás facultades por la presencia y colaboración en esta asamblea convocada con mucha ilusión para concienciar estudiantes de la importancia que tiene el estar todos unidos, trabajar, luchar y manifestarnos juntos por lo que a todos nos afecta y que nos quieren arrebatar:la Educación Pública y de Calidad.

Por todo ello, os animo a que participéis en la asamblea del próximo 21 de mayo a las 19 horas en Ciencias de la Educación y en el encierro que haremos esa misma noche para trabajar y aportar ideas para la huelga convocada el 22 de mayo a nivel Nacional para todos los sectores de educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: