Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

El pasado 14 de Mayo, en nuestra facultad, tuvo lugar una Asamblea  Informativa por parte del Consejo de Estudiantes de la misma.

Con esta asamblea nuestros compañeros pretendían informarnos de todos los recortes que se están haciendo o se harán proximamente así como de la subida de las tasas en nuestras matrículas.

La asistencia por parte de los alumnos fue mayor que en ocasiones anteriores, pero aún así la mayoría de nuestros compañeros universitarios no asistieron a ella, al igual que el profesorado, el cual no se hizo notar en dicha asamblea.

Desde mi punto de vista, pienso que vivimos una época de crisis y considero que es absolutamente necesario invertir en Educación para formar a las futuras generaciones . Pienso que los recortes que se están llevando a cabo, o se llevarán a cabo,  amenazan el futuro de los estudiantes, y por lo tanto debemos unirnos toda la comunidad educativa para luchar por nuestros derechos y por una educación de calidad.

Anuncios

Comentarios en: "EN CONTRA DE LOS RECORTES EN EDUCACIÓN" (1)

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice Rosario, han asistido mas alumnos que en charlas anteriores, pero todavía no se terminan de concienciar, muchos no se hacen a la idea de lo que suponen estos recortes, no piensan en ello, supongo que esto se debe a que tienen un gran bienestar económico o por lo menos lo parece. La subida de tasas y los recortes de las becas harán que muchos estudiantes no puedan estudiar el próximo año, también se anulan las plazas de profesor y tal y como está ahora la cosa cada vez harán falta menos.
    Todo esto pasa y la gente no se mueve me da pena que en la manifestación del martes 8 solo hubiera un total de 80 alumnos más o menos de la Facultad de Ciencias de la Educación habiendo unos 3500 matriculados en esta Facultad. Esto me da a pensar que a la gente le da igual su futuro, prefieren unirse e ir un gran botellón, que ir a reclamar sus derechos para poder tener un futuro mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: