Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

 http://www.clubkirico.com/

Os presento una página que puede ser muy útil para despertar en los niños la pasión por la lectura.  Se trata de la página web del club kirico, un club de lectores del que forman parte un grupo de librerías españolas.  A partir de dicha página, se pueden conocer una gran variedad de títulos clasificados por edades. Además, también ofrece información sobre el precio de cada libro y describe brevemente el argumento del mismo.

En  la sección “Familias” se presentan recursos y actividades a través de las cuales las familias pueden desarrollar el hábito lector en sus hijos.

Además,  a través de esta página se puede conocer la opinión de los libreros de las librerías asociadas al club sobre los libros que ofertan.

También ofrece recursos para que los docentes los pongan en práctica con sus alumnos y propone actividades destinadas a docentes y alumnos relacionadas con la lectura.

Todo el que quiera puede subscribirse en dicho club y participar en la revista dando su opinión sobre libros, actividades e incluso puede dar a conocer sus propias creaciones a través de ella.

También puede seguirse a través de facebook y twitter.

Creo que es un recurso bastante interesante que puede ser usado tanto por niños, docentes y padres y, por tanto,que nos puede ser de gran utilidad en nuestro futuro.

A continuación os dejo la imagen de la mascota del club:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: