Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

Como todos sabemos, cuando se acerca la primavera acompañada del buen tiempo y ese solecito que tanto nos gusta nos entran ganas de pasar el día al aire libre y disfrutando de la buena compañía que nos ofrecen nuestros amigos.

Con este motivo, se lleva celebrando desde hace ya algunos años la conocida Fiesta de la primavera en diferentes ciudades de nuestra autonomía, estos macrobotellones suelen ser seguidos por miles de  jóvenes (en su mayoría estudiantes) y no están bien vistos por algunos sectores de nuestra sociedad.

Pues bien, hoy os traigo una Fiesta de la primavera alternativa y para todos los públicos porque… ¡celebrar la entrada del buen tiempo no sólo es cosa de gente joven!

La asociación educativa Barbiana quiere compartir con nosotros su Fiesta de la primavera; si no os acordáis de quiénes son os echo una manilla: son los chicos tan simpáticos que nos trajeron la práctica de la repartición de las riquezas del mundo.

Barbiana tiene el gusto de invitarnos a su perol primaveral que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo en Juan 23. Allí os encontraréis, aparte de comida, bebida fresquita, un rincón de juegos para los más peques, música… y un stand donde podréis conocer todos sus proyectos.

Los beneficios recaudados serán destinados para el proyecto de educación reformadora: PLATAFORMAS DE SOLIDARIDAD DE LOS IES (Córdoba).

Ya sabes, si no tienes plan para este sábado anótalo en tu agenda porque además de pasar un buen rato con gente intersante vas a ayudar a que la educación solidaria se extienda por tu ciudad.

Si yo fuera tú, no me lo pensaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: