Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

Para mi el fútbol,como todo en esta sociedad,es un negocio,y funciona como tal.
Se necesita crear espectáculo para atraer clientes que llenen los estadios,compren partidos por televisión,camisetas,balones…
No se puede discutir que el futbol como deporte es uno de los mas completos y de los que mas llama la atención, pero pienso que como están las cosas actualmente es una barbaridad el dinero que mueve y que genera.
Una de las cosas mala que provoca es la violencia  en determinadas ocaciones,muchas veces provocadas por los mismos jugadores y clubes,que amparan grupos de ideologias extremas,aunque ellos digan lo contrario.
Esto crea una ceguera en el espectador,al cual se le saca todo el dinero posible.
¿Habéis pensado lo que recauda un club grande como el Barcelona o el Madrid en un solo dia de partido?..sacando una media de entrada de 30 euros x el aforo del estadio que son unas 90.000 localidades aproximadamente,viene a ser unos 2.700.000 euros..EN UN  SOLO DÍA!

Un jugador de estos clubes cobra de media cinco millones de euros al año, más otros ingresos que tengan como en publicidad por ejemplo.

Esto para mi es un insulto a los pobres y la clase media en general, aunque una cosa a su favor que tengo que decir,es que somos nosotros mismo los que generamos este dinero.

En definitiva, pienso que el fútbol es uno de los deportes más bonitos que existen pero desde hace unos años se está convirtiendo en un negocio que no para de crecer y de generar cantidades de dinero impresionantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: