Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

Este encabezado que se titula como un film de Hollywood, lo lleva a cabo un empresario que lo  emprendió hace cuatro años. Comenzó cuando a este individuo reenvió un correo que le había llegado.

La cadena de favores de este empresario ha tenido tal repercusión que lo que un dia fue una espontánea petición de ayuda ha tardado muy poco en convertirse en una gran red desinteresada y que ha ayudado a algunos de sus miembros a encontrar trabajo, dinero e incluso vivienda.

Cuando se empezó esta cadena, el empresario no estaba en paro, ahora tampoco, es decir, que de una manera altruista decidió invertir su tiempo libre en reenviar mail, para poder ayudar a los más necesitados. La tarea supone un total de 10 horas semanales para ayudar a unas 8.000 personas.

Con la crisis se han disparado las peticiones de ayuda económica , por ello, el empresario recoge todas las peticiones que llegan a su correo , las selecciona  y se los envía a sus contactos y éstos a los suyos, propagando la cadena hasta límites que su creador desconoce.

Con el fin de mantener la esencia , no hay forma de apuntarse a la cadena, a no ser, que un buen dia te llegue a tu correo un mail a través de lo contactos de este empresario.

enlace

Anuncios

Comentarios en: "Cadena de favores a través de mail." (2)

  1. Está demasiado inspirado en : http://www.abc.es/20120222/sociedad/abci-cadena-favores-crisis-201202210822.html
    Deberías de poner un enlace para ampliar la información.

  2. encarni dijo:

    ola me yamo encarni de baena de cordoba nesesito ayuda urgente de comida y ropa para mis niño no estamo cobrando nada ni yo ni mi marido no tenemo ropa para los 4 niño i ni comida ayuda por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: