Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

Como todos sabemos estamos sufriendo la acumulación de numerosos  trabajos  de distintas asignaturas de las que estamos matriculados.  Esto es debido, a veces, por la demora de su comunicación y dejar la representación para el final del cuatrimestre. Esto no quiere decir que dejemos la elaboración de los mismos al límite del tiempo permitido, si no que lleva su tiempo: el planteamiento, repartición de las tareas, la elaboración, la puesta en común y la corrección de errores.

Y digo que un trabajo conlleva todo lo anteriormente dicho, pero no es solo la elaboración de un trabajo nada más ni de una asignatura en concreto, no; solo en una asignatura hemos llegado a realizar de 4 a 5 trabajos. Por tanto, y como matriculados en otras asignaturas, estos trabajos de multiplican y a veces es imposible compajinar: clases, prácticas, cursos de libre configuración, elaboración de dichos trabajos y el estudio de cada asignatura matriculada.

Por mi voz y por la de algunos de mis compañeros me dispongo a decir, que estamos de acuerdo en la elaboración de trabajos de las asignaturas matriculadas, siempre y cuando nos los exijan en su justa medida; es decir, bastante espacio temporal entre trabajo y trabajo y ausencia de presentación de Power Point cuando estemos fatigados por el estudio de las asignaturas o que estas presentaciones sean voluntarias.

A modo de conclusión digo que sigamos trabajando y esforzándonos para sacar adelante los estudios donde nos hemos adentrado e intentar remediar la actual situación de la Educación, porque somos la base y los pilares de este país.

Anuncios

Comentarios en: "Elaboración de trabajos de clase, ¿un agobio?" (1)

  1. Copiado de un artículo de Luciano Lozano publicado en http://www.ecologistasenaccion.org/article23149.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: