Blog de los alumnos de 2ºD (primaria) de la Facultad de Ciencias de la Educación (Córdoba)

En este cuatrimestre nos estamos percatando, aún más, de la importancia de la literatura en la historia de la humanidad; y como repercute en nosotros mismos, tanto a nivel personal como profesional. La literatura es un medio de expresión, y en el que encontramos sentimientos, pensamientos…;como futuros docentes debemos saber acercarla a nuestros alumnos/as.

Una de las formas en las que nos podemos encontrar la literatura es el teatro, que está más relacionado con nuestro trabajo de lo creemos, pues ¿un buen maestro no tiene que saber actuar y atraer a su “público” para que le preste atención?

En nuestra facultad esto lo saben bien, y los alumnos del plan antiguo cuentan con una asignatura que trata este tema, su nombre es Taller de plástica para la dramatización.

Los alumnos matriculados en esta asignatura están preparando una obra de teatro del gran William Shaekspeare: Sueño de una noche de verano.

La representación tendrá lugar el día 19 de junio a las doce de la mañana en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, y creo que no me hace falta decir que estáis todos invitados.

Si quieres saber más acerca de la obra:

http://www.biografiasyvidas.com/monografia/shakespeare/sueno.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: